White Logo.png

EEG DE VIDEO A LARGO PLAZO

En La Comodidad De Su Propio Hogar

Presentando El EEG que esta creando olas

Integris Neuro esta trabajando con su doctor para traerle a usted un EEG de video ambulatorio a un estándar de Oro.

Este tipo de estudio se ofrecía únicamente en hospitales o clínicas. Ahora se ofrece en la comodidad de su hogar con la misma calidad en resultados que se encuentran en centros médicos de alto nivel.

Como trabaja:

Un EEG de Video a largo plazo es ordenado por su doctor para un número específi co de dias. Nuestros, especialmente entrenados, tecnólogos de EEG van a su hogar y establecen el equipo para su estudio. 25 discos planos de metal (electrodos) son aplicados a su cuero cabelludo con un pegamento medicao para grabar la actividad eléctrica del cerebro. Si su doctor ordena estudio con video, quatro trípodes serán colocados para grabar su actividad durante el día y la noche en adición de grabar las actividad de las ondas crebrales.

Cuando el estudio se termine, un tecnólogo regresara a su hogar y quitara el equipo. Los discos son quitados con un líquido especial que afloja el pegamento sin dolor.

Los datos son analizados y entregados a su doctor

para sus resultados.

Informacion Integris Neuro

¿Mi seguro medico cubre el costo?

Integris Neuro es un proveedor preferido con la mayoría de las compañías de seguro. Antes de que se le de una cita para su estudio uno de nuestros coordinadores de seguros verificara su seguro medico y se pondrá en contacto con usted si tiene un deducible debido.

¿Que Síntomas tiene?

Estudio de EEG de Video puede ser para quejas como:

  - Desmayos

  - lapsos de tiempo

  - mareos

  - migrañas

  - temblores

  - perdida de memoria

¿Ha tenido un EEG en la ofi cina de su doctor?

La mayoría de EEG hechos en la ofi cina de doctores son llamados “EEG de rutina”, una preuba corta de treinta minutos. Investigaciones han demostrado que lo más largo el estudio EEG es realizado, la mejor la oportunidad de encontrar el problema. Esto signifi ca que un EEG rutinario no podría sido lo sufi cientemente largo y necesitaría un EEG de video a largo plazo. Es común que un EEG de Video se realice durante un periodo de 3 días.

¿Me lastimara?

No. esta prueba no será dolorosa. Los electrodos son discos metálicos redondos suaves que amortiguan la piel con pasta. En unos caso, pacientes tienen poca irritacion en la piel.

¿Que se puede esperar de nuestro personal?

El equipo de Integris Neuro tiene de los más talentosos médicos y tecnólogos en el país. Todos los técnicos, instaladores, y analizadores son registrados o calificados por “la junta Americana de Reistro de Tecnólogos de Electroneurodiagnosticos” (American Board of Registered Electrodneurodiagnostic Technologists or ABRET). En adición todo personal ha pasado examenes estatales y federales. Nuestros tecnólogos y personal están acostumbrados a manejar todo tipo de problemas medicos con pacientes de diferentes edades. Ellos serán amigables y respetuosos de su condición.

¿Cuando debería tener estudio de EEG de Video?

A su doctor le gustaría que tenga el estudio lo más pronto posible. Dado que su estudio dura varios días, nuestros empleados trabajaran con su horario. Estudios pueden realizarse durante la semana y fi n de semana.

PRUEBAS

 

Instrucciones Especiales

Su prueba:

Usted ha sido programado para un electroencefalograma (EEG), que es una prueba para detectar la actividad eléctrica del cerebro. Es posible que su médico le haya programado una prueba de video junto con su EEG.

¿Cómo se realiza el examen?

Un tecnólogo llegará a su hogar para colocar electrodos en el cuero cabelludo. Los discos se mantienen en su lugar con una pasta adhesiva y un poco de gel médico. Los electrodos están conectados por cables a una pequeña máquina de grabación. Este proceso tomará entre 2 y 3 horas.

 

Su médico ha programado que su prueba dure un número específico de días. Un técnico regresará a su hogar al final de la prueba para retirar el equipo. Durante toda su prueba, podrá comunicarse con nuestro personal médico para preguntas o inquietudes.

¿Cómo se sentirá la prueba?

Esta prueba no es dolorosa. Tener electrodos pegados a su piel puede parecer extraño, pero solo registran actividad y no producen ninguna sensación. En casos raros, puede ocurrir alguna irritación de la piel.

Preparándose para su examen

Deberá lavarse el cabello la noche anterior al examen. No use aceites, aerosoles o acondicionadores en su cabello antes de esta prueba. Asegúrese de que su cabello permita un fácil acceso a su cuero cabelludo. No use trenzas, colas de caballo, tejidos o pelucas.

 

Es posible que su médico quiera que deje de tomar ciertos medicamentos antes de la prueba. No cambie ni suspenda los medicamentos sin hablar primero con su médico.

 

Deberá usar una camisa abotonada que se abre en la parte delantera para poder desnudarse fácilmente por la noche.

 

No podrá ducharse durante la prueba, por lo que es aconsejable bañarse de antemano con suficiente tiempo antes de que llegue el técnico de instalación para que su cabello esté completamente seco.

 

No podrá participar en actividades que le harán sudar, por lo que deberá evitar ciertas actividades durante la prueba.

 

Llevará un diario para registrar las actividades que normalmente realiza durante el día, como comer, tomar medicamentos, dormir o tomar una siesta. Cuanto más preciso sea su diario, más fácil será para su médico evaluar su estudio.

Preguntas Comunes

¿Mi familia o mi cónyuge serán grabados?

Si uno de los miembros de su familia camina frente a una de las cámaras de video, aparecerá brevemente en el video. Sin embargo, el médico solo está interesado en verte a ti, el paciente, cuando hay cambios específicos en tus ondas cerebrales. Entonces, incluso si su familiar camina frente a uno de los cámaras, sería muy poco probable que el médico alguna vez vea esa parte de la grabación de video.

¿Qué se establecerá en mi casa?

Hay cuatro trípodes de video configurados. Uno se instalará en el dormitorio y se dirigirá al lado de la cama donde dormirá para que su cónyuge quede excluido de la vista de la cámara. Los otros se instalarán en la sala de estar u otras áreas donde pasará la mayor parte de su tiempo.

Otras instrucciones …

There are four video tripods set up. One will be set up in the bedroom and aimed at the side of the bed where you will be sleeping so that your spouse will be excluded from the camera view. The others will be set up in the living room, or other areas where you spend most of your time.

¿Qué tipo de preparación debo hacer en mi casa antes de la prueba?

Por favor guarda alguna mascota antes de que llegue el técnico. Asegúrese de que el tecnólogo tenga acceso a las tomas de pared donde se colocarán los trípodes.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con:: Coordinador de programación
877-944-2111
admin@integrisneuro.com